martes, 28 de abril de 2015

SHAKIRA LA REINA DEL POP .. MULTIFASETICA LOBA,LOCA..RABIOSA

Primero fue una Loba,se convirtió en Loca y terminó Rabiosa...y es que Shakira siempre destaca por su naturalidad y sensualidad.No tiene comparación ni rival.Nunca deja de ser noticia,la colombiana logra llamar la atención siempre por su excelente trabajo allá por donde va.

La realidad de la pequeña barranquillera de los ojos inmensos es ahora diametralmente opuesta a la inocencia de esa regordeta artista de oscura cabellera en sus principios.
Millones de dólares en el banco,una legión de fans que compran lo que sea que lleve su nombre y una desigual carrera discográfica hacen de Shakira una de las figuras indiscutibles del nuevo siglo.
En toda Latinoamérica y en el mundo se le considera la REINA del POP LATINO.




Aquí le dejo un link de los:10 motivos por los que Shakira es la indiscutible reina latina del pop mundial:>-
--->Hoy sale a la venta “Sale el Sol”, el séptimo disco de estudio de Shakira y su cuarto en español. La realidad de la pequeña barranquillera de los ojos inmensos es ahora diametralmente opuesta a la inocencia de esa regordeta artista de oscura cabellera que hace 15 años vino a Lima con su guitarra al hombro. Millones de dólares en el banco, una legión de fans que compra lo que sea que lleve su nombre y una desigual carrera discográfica hacen de Shakira una de las figuras indiscutibles del nuevo siglo. La pregunta es, ¿cómo la hizo? Aquí el decálogo que podría llevar a todas nuestras lectoras hasta la cima del pop mundial.
01.- Grabar discos pese a la indiferencia de los medios. Antes de ser popular en Latinoamérica, Shakira grabó varios discos que ni siquiera llamaron la atención en su natal Colombia por exceso de sacarina. Eso le sirvió para perfeccionarse y crear su propio estilo, el cual se impuso con “Pies Descalzos”, su debut oficial en América Latina. Dicha producción, que fue multiplatino en varias países de la región, marcó un antes y un después en su carrera.


http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus28111/10-motivos-por-que-shakira-es-reina-latina-pop-mundial.html

SIGUENOS...AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario